19 - 04 - 2024

    Filial de Dolphin Geophysical opera con normalidad en Reino Unido

    Filial de Dolphin Geophysical opera con normalidad en Reino Unido

    La filial de Dolphin Geophysical en Reino Unido está operando con normalidad y seguirá cumpliendo con sus compromisos a pesar de la declaración de quiebra que hizo Dolphin Group ASA hace unos días.

    La entidad ha emitido un comunicado en el que manifiesta que la empresa sigue trabajando con normalidad en Reino Unido ya que esta delegación no se ha visto afectada por la declaración de bancarrota. Las filiales de Reino Unido, Singapur y Estados Unidos seguirán operando.

    El comunicado destaca que los barcos de Dolphin Geophysical en Reino Unido siguen cumpliendo sus compromisos con sus clientes y con sus trabajadores. Las operaciones se desarrollan de la forma habitual y el pago de los sueldos a los empleados está garantizado.

    La cartera de servicios de Dolphin Geophysical en Reino Unido está llena hasta mediados de 2016 y la compañía ya ha anunciado que seguirá buscando nuevos contratos.

    La crisis en el sector marítimo está afectando a todo tipo de navieras. De hecho, Daiichi Chuo ha tenido que declararse en quiebra.

    Qatar Airways firma acuerdo con Ooredoo para ofrecer WiFi a bordo

    Iveco Vision recibe premio europeo al transporte sostenible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.