19 - 03 - 2024

    Qatar Airways firma acuerdo con Ooredoo para ofrecer WiFi a bordo

    ooredoo-firma-acuerdo-qatar-airways

    La aerolínea Qatar Airways ha firmado un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Ooredoo con el que la operadora proveerá WiFi a bordo de la compañía aérea durante los próximos tres años. El proyecto entrará en vigor a partir del 17 de diciembre.

    Qatar Airways suministrará la conexión a Internet gratuita durante los primeros 15 minutos de vuelo. Los pasajeros que deseen continuar conectados tendrán que abonar cinco dólares (4,5 euros) por una hora, 10 dólares (9,15 euros) por tres horas y 20 dólares (18,3 euros) por el acceso a Internet durante todo el trayecto.

    Sin embargo, los  viajeros de primera clase accederán al WiFi gratuitamente durante todo el viaje. El director ejecutivo de la aerolínea, Akbar Al Baker, ha indicado que “el acuerdo refleja los valores de la nueva marca ‘Going Places Together’ a nivel mundial”.

    El sistema WiFi a bordo forma parte del sistema de comunicaciones de la firma que está disponible en los aviones Airbus A380, A350, A319 y Boeing 787.

    Ésta no es la primera vez que una aerolínea ofrece servicio de conexión a Internet a sus pasajeros. De hecho, JetBlue incorporará WiFi gratuito en la totalidad de su flota de aviones para 2016. El objetivo de la aerolínea es finalizar la instalación del programa ‘Fly-Fi’ en su flota el año que viene, según comunica la empresa.

    Hanjin Shipping fracasa en el intento de reflotar su buque

    Filial de Dolphin Geophysical opera con normalidad en Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.