22 - 01 - 2017

    The Alliance amplía servicio entre Mediterráneo y Costa Este norteamericana

    the-alliance

    El grupo THE Alliance, que incluye las navieras Hapag-Lloyd, K Line, Mitsui O.S.K. Lines, NYK Line Kaisha y Yang Ming, ha ampliado sus servicios entre el Mediterráneo y la Costa Este norteamericana, según informa la empresa.

    De hecho, la ampliación consiste en que las escalas del servicio de la línea AL6 en los puertos de Barcelona, Tarragona, Valencia y Algeciras (todos en España) serán operadas a través de una nueva cooperación con ‘ZIM Line’. El nuevo servicio recibirá el nombre de AL7.

    Por su parte, los puertos italianos de Livorno, Salerno, La Spezia y Génova, así como el puerto francés de ‘Fos Sur Men’ permanecerán en el servicio AL6. Con los cambios, las navieras que componen la alianza ofrecerán a sus consumidores unos mejores tiempos de tránsito entre Estados Unidos, Canadá y el Mediterráneo.

    The Alliance ha informado de que las nuevas conexiones se pondrán en marcha a principios de abril de 2017, fecha en la que también se prevé que empiece a operar la oferta conjunta de la alianza.

    Por otro lado, Hapag-Lloyd ha reforzado su apuesta por el transporte de mercancías especiales que exceden el tamaño de los contenedores normales y han de ser estibados en un proceso más complejo, operación que desde la naviera denominan ‘Special Cargo’.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Crystal Cruises tendrá evento temático inspirado en Barbara Streisand

    Pandaw tendrá un nuevo buque en Borneo