29 - 03 - 2024

    Meyer Werft entrega el buque Norwegian Getaway

    Meyer Werft entrega el buque Norwegian Getaway

    Norwegian Cruise Line ha recibido el buque Norwegian Getaway por parte de los astilleros Meyer Werft. El buque pesa 145.655 toneladas y en su construcción se han invertido 15 meses. El barco es el segundo de los dos buques de clase Breakaway y se estrega sólo nueve meses después del lanzamiento del primero de los buques gemelos Norwegian Breakaway. Tras la entrega, el barco ha navegando hasta Rotterdam para el inicio de las actividades de inauguración, que continuarán en Southampton. El buque será bautizado en Miami el próximo 7 de febrero.

    “El equipo de los astilleros Meyer Werft, junto con nuestro nuevo equipo de construcción, los equipos de operaciones y todos los oficiales y la tripulación de la nave, han hecho un trabajo increíble en el Norwegian Getaway. Estamos encantados con lo espectacular que se ve el barco”, dijo Kevin Sheehan, director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

    “Estamos más que encantados de ofrecer el segundo buque de la clase Breakaway de Norwegian Cruise Line antes del tiempo pactado”, dijo Bernard Meyer, socio director de los astilleros Meyer Werft. “Norwegian Getaway es el buque más nuevo y más avanzado de cruceros de los mares, y estamos orgullosos del equipo que trabajó diligentemente para diseñarlo y construirlo”.

    La última tecnología de los motores, el sistema de accionamiento de la vaina, la mejora de la hidrodinámica, así como efectivos de ahorro de energía,  la recuperación de calor y el tratamiento del agua de lastre, garantizan una experiencia de crucero ecológico en el que se han reducido significativamente los costos de operación.

    Fomento modifica regulación sobre autorizaciones de transporte de mercancías

    Las ventas de coches usados crecieron un 4,6%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.