27 - 03 - 2024

    Iberia lanza un servicio online para recuperar los objetos perdidos

    iberia-sala-VIP-objetos-perdidos

    Iberia lanza un nuevo servicio que permite a los usuarios recibir en casa los objetos extraviados en las salas VIP de los aeropuertos donde opera y en los vuelos de la compañía aérea: Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

    Iberia recupera cerca de 12.000 objetos al año que son olvidados por sus propietarios a bordo de los aviones o en las salas VIP de Iberia. Por eso, para facilitar su búsqueda y recuperación, la compañía incorpora en su web una aplicación para localizar estos objetos.

    Para acceder al servicio hay que entrar en la página web de Iberia y escribir las palabras ‘objetos perdidos’ en la caja de búsqueda que aparece en la parte superior de la página, junto a la opción ‘¿Necesitas ayuda?’. Es necesario identificarse y facilitar la fecha y número de vuelo para poder acceder al catálogo de objetos encontrados. Los clientes podrán solicitar el envío de las pertenencias a través de un servicio de mensajería.

    Los objetos que Iberia recoge en las salas VIP y en los aviones se custodian en cada aeropuerto durante el primer día y, en caso de no ser reclamados, son fotografiados para que los clientes puedan buscarlos en la página web.

    Con la incorporación de esta aplicación, Iberia se suma a la propuesta de Aena de mejorar los servicios ofertados vía online. En concreto, Aena incorporó un mapa interactivo donde el usuario puede obtener información del origen y destino de su vuelo sobre un mapa de Google Maps. La aplicación, conocida como ‘Infovuelos’, es la más utilizada por los usuarios de la web de Aena con una media de 1,8 millones de consultas sobre vuelos al mes.

    Latam transporta un 0,2% menos de pasajeros en enero

    Jaya Holdings Limited entrega un nuevo remolcador

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.