19 - 04 - 2024

    Iberia Express colabora con Universidad de Nebrija para desarrollar becas

    iberia-express-caseta

    Iberia Express ha firmado un acuerdo de colaboración en materia académica y profesional con la Universidad de Nebrija para ofrecer al alumnado becas y prácticas en la compañía aérea.

    El convenio incluye la colaboración en proyectos de investigación, convocatoria de concursos y premios entre sus estudiantes. Además, los estudiantes de la Universidad de Nebrija disfrutarán de descuentos en billetes de avión.

    Esta colaboración se engloba dentro de la estrategia de relaciones institucionales de la Universidad de Nebrija y tiene como objetivo reforzar el posicionamiento profesional de la institución educativa a través de la unión con empresas de referencia en cada aérea de especialización, como la filial de Iberia.

    Iberia Express fue la tercera aerolínea del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que más pasajeros transportó durante los meses de julio y agosto de 2014. En concreto, fueron 744.400 viajeros los que llegaron o partieron de Barajas a través de Iberia Express durante esos dos meses.

    Capitán de transbordador condenado a prisión

    CMA CGM amplía su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.