16 - 04 - 2024

    Ethiopian Airlines implementa estrategia Visión 2025

    Ethiopian-Airlines-avion

    Ethiopian Airlines está implementando un plan estratégico a 15 años llamado Visión 2025, con el que quiere convertirse en la aerolínea líder de África proporcionando un transporte de pasajeros y carga seguro y centrado en el cliente, con buenos servicios en tierra, formación aeronáutica, catering y MRO para 2025.

    La implementación de esta visión se repartirá entre siete unidades de negocio estratégicas: Ethiopian International Passenger Service; Ethiopian Regional Service; Ethiopian Cargo; Ethiopian MRO; Ethiopian Aviation Academy; Ethiopian In-flight Catering Service y Ethiopian Ground Service.

    Actualmente, Ethiopian Airlines acaba de invertir 100 millones de dólares en una expansión sin precedentes y en una ampliación de su Academia de Aviación. La escala de dicha ampliación deja clara la posición de la Academia como la mayor y mejor escuela de su especie en África, con una capacidad para 4.000 estudiantes.

    La aerolínea también está expandiéndose en otros departamentos. Su nueva terminal de carga, que se espera esté operativa a finales de 2016, tendrá una capacidad de almacenaje de 1,2 millones de toneladas, tanto para productos secos como perecederos,  y podrá manejar ocho cargueros B747-800 a la vez.

    La construcción de la primera fase costará unos 150 millones de dólares. Ethiopian también está construyendo un hotel de cuatro estrellas, en un espacio de 40.000 metros cuadrados, que estará en funcionamiento en 24 meses.

    Por lo pronto, Ethiopian Airlines opera tres vuelos semanales a Johannesburgo (Sudáfrica), vía Adís Abeba, desde el aeropuerto de Madrid, y otros tantos a Ciudad del Cabo.

    Mapa Tours lanza vuelos chárter desde ciudades españolas para Semana Santa

    Belships arrienda uno de sus buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.