28 - 03 - 2024

    Air France lanza nueva ruta desde París a Palma de Mallorca

    Avión de Air France

    La aerolínea Air France ha lanzado una nueva ruta desde su hub ubicado en el Aeropuerto París-Charles de Gaulle (Francia) hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca (España). De hecho, la ruta contará con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados.

    Además, el director general del grupo aéreo para España, Bruno Georgelin, ha explicado que “con la nueva ruta, los pasajeros que viajen desde Palma de Mallorca tendrán la oportunidad, no sólo de visitar en verano la capital francesa, sino también de acceder a la red mundial de Air France con una rápida conexión en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle”.

    En realidad, el nuevo vuelo de Air France complementa la oferta de la compañía en código compartido con su aliada española Air Europa, que operará cinco vuelos semanales entre Palma de Mallorca y el aeropuerto de París-Orly esta temporada.

    De hecho, la apuesta por el mercado español se ve claramente ya que el Grupo Air France-KLM ofrece durante la temporada de invierno más de 1.000 vuelos semanales desde y hacia 14 aeropuertos españoles.

    Por otro lado, Air France ha reanudado sus vuelos entre París-Charles de Gaulle (Francia) y Teherán (Irán) ocho años después de su paralización, trasladando al ministro de transporte galo, Alain Vidal, junto con una delegación empresarial.

    Air Nostrum apuesta para entrar en el negocio del AVE

    El Parlamento Europeo vota incluir el transporte marítimo en el ETS europeo