28 - 03 - 2024

    SWISS aumentará sus rutas desde Zúrich y Ginebra en verano

    avion_swiss

    La línea aérea Swiss Air Lines aumentará sus rutas y frecuencias desde Zúrich y Ginebra (ambas en Suiza) para la temporada de verano, desde el 27 de marzo hasta el 29 de octubre. La aerolínea conectará 102 destinos en 46 países e incrementará los servicios a Portugal y a las Islas Griegas, debido a la demanda de los meses estivales.

    Además, se estrenará el nuevo Boeing 777-300ER para las nuevas rutas de larga distancia como las operadas a los aeropuertos de Suvarnabhumi (Bangkok, Tailandia), Hong Kong, Los Ángeles, Pierre Elliott Trudeau (Canadá), San Francisco, São Paulo-Guarulhos y Ben Gurión (Israel).

    De hecho, la aerolínea suiza Edelweiss Air también ampliará con dos rutas semanales sus vuelos desde Zúrich hasta el aeropuerto internacional de Galeão en Río de Janeiro (Brasil), con motivo de la celebración de los juegos olímpicos.

    Por otro lado, Swiss International Air Lines recibió el premio a la ‘Mejor Business Class’ europea en los ‘World Travel Awards 2015‘. Esta clase fue renovada por la aerolínea el año pasado para que los pasajeros dispongan de un asiento vacío a su lado.

    RollDock Shipping B.V. adquiere un nuevo buque

    AmaStella realiza su primer itinerario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.