29 - 03 - 2024

    Puerto de Motril estrena la temporada de cruceros con buque Berlín

    Pasajeros-descendiendo-del-crucero-Berlín

    El puerto de Motril (España) ha estrenado la temporada de cruceros con la llegada del buque Berlín, de la compañía alemana Columbia Cruises, que atraca por primera vez en la provincia de Granada, según explica el enclave andaluz en un comunicado.

    En realidad, el buque de pasajeros Berlín tiene una capacidad de 400 personas y una eslora de 139 metros, cuenta con cuatro cubiertas y 206 camarotes, de los que 158 son exteriores. El crucero comenzó su viaje en Lisboa (Portugal) y zarpará desde el puerto de Motril hacia un nuevo destino.

    Además, el ayuntamiento de Motril y el puerto han puesto a disposición de los viajeros un bus lanzadera que les llevará hasta la ciudad andaluza de Almería. De hecho, la temporada de cruceros continúa en las instalaciones portuarias de la ciudad el próximo 13 de abril, con la visita del buque ‘Ocean Nova’.

    Por otro lado, el puerto de Motril ha alcanzado más de dos millones de toneladas transportadas en 2016, hasta un total de 2,1 millones de toneladas de mercancías y un crecimiento del 10% en comparación con el año anterior.

    Alstom consigue contrato para fabricar 15 trenes en Francia

    Valencia apuesta por la mensajería ecosostenible