29 - 03 - 2024

    JetBlue abrirá nueva oficina comercial en La Habana

    jetblue-abrira-oficina-comercial-habanaLa aerolínea estadounidense JetBlue ha anunciado que abrirá una nueva oficina comercial en La Habana (Cuba), tras ser la primera en establecer los vuelos regulares a la isla caribeña en 2016. La nueva instalación se encargará de informar sobre las operaciones y ventas de la firma en la zona.

    Asimismo, el presidente de la aerolínea, Robin Hayes, ha explicado que “es un orgullo que JetBlue haya reiniciado los vuelos comerciales regulares entre Estados Unidos y Cuba hace ocho meses, proyecto que ha presupuesto una importante inversión”.

    La compañía cuenta con el apoyo de las autoridades de aviación civil de Cuba. No obstante, la aerolínea realizó su primer vuelo el 31 de agosto de 2016, después de un receso de más de 50 años, con una ruta desde el aeropuerto de Fort Lauderdale (Miami) hacia la ciudad central cubana de Santa Clara.

    Por otro lado, JetBlue y Alaska Air han mostrado su interés en comprar a su aerolínea rival, la californiana Virgin America, según recoge The Wall Street Journal. De esta manera, las firmas ocuparían una cuota de mercado y una oferta de vuelos mayor.

    ASTIC recibe a la delegación Wuxi Transportation Bureau

    Puerto de Cádiz invertirá 1,8 millones de euros en dragar dársenas