29 - 03 - 2024

    Puerto de Vigo estrena nueva página web

    puerto-vigo-estrena-nueva-pagina-webEl puerto de Vigo (España) ha estrenado su nueva página web, con la que mejora el servicio al usuario mediante la implantación de zonas privadas y exclusivas con datos inherentes a su actividad.

    Así que, la remodelación ha sido tanto a nivel estético como a nivel de contenido, orientándose principalmente a las terminales, operadores portuarios y logísticos de Vigo. Por lo tanto, los clientes tendrán acceso a información sobre los buques que se encuentren en el puerto o que arribarán próximamente.

    Además, la autoridad portuaria ha mejorado la información disponible en cuanto a los servicios marítimos regulares, gracias un nuevo sistema de búsqueda que permite conocer datos sobre las líneas que operan las embarcaciones, sus frecuencias y las navieras a las que pertenecen.

    Por otra parte, el puerto de Vigo ha recibido la primera escala de la ruta ‘Autopista del Mar’ con destino hacia el Tánger (Marruecos). Se trata de una nueva extensión de la línea que opera el grupo Suardíaz entre Vigo (España) y el puerto francés de Nantes-St Nazaire.

    Cosco inaugura nuevo servicio de contenedores entre Europa y el Mediterráneo

    Reabierta la Línea 8 de Metro de Madrid