28 - 03 - 2024

    Reabierta la Línea 8 de Metro de Madrid

    Metro-de-Madrid

    La Comunidad de Madrid reabrió el pasado día 12 de abril la línea 8 de Metro, una semana antes del plazo previsto, tras las obras de remodelación realizadas para mejorar la seguridad de la misma, su confort y su eficiencia. Los usuarios se han mostrado satisfechos con la reapertura en estas fechas tan señalada.
    Esta apertura permitirá facilitar el acceso al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en estos días festivos de Semana Santa, a unos viajeros que se mostraban “contentos” con este adelanto. “Me parece muy bien porque así los turistas pueden llegar más fácilmente y venir durante Semana Santa”, manifestaba una madrileña.
    Las obras realizadas comenzaron el pasado 26 de enero y han finalizado dos meses y medio después, un hecho que para muchos ha resultado “un poco incómodo” aunque han reconocido que “lo han hecho bastante rápido”. Aunque algunos no han duda en lanzar sus quejas sobre las obras: “Bastante se sufrió cuando estuvo cerrado”.
    Uno de los problemas como han reconocido ha sido la falta de información sobre todo en redes sociales, por ello muchos usuarios andaban un tanto perdidos. “Hay mucha gente perdida preguntando si está abierta o no. Ayer sí que dijeron que hoy abría, pero no especificaron la hora no nada”, reconocía la misma mujer.
    Por este motivo, las tres líneas de autobuses de la EMT que hasta la fecha han cubierto el recorrido de la línea 8 durante las obras mantienen su servicio hasta mañana, miércoles, y dejarán de prestar servicio el día 13, Jueves Santo.

    Puerto de Vigo estrena nueva página web

    Se eliminan las restricciones al transporte hortofrutícola en España