28 - 03 - 2024

    IAG Cargo inicia un nuevo servicio entre Madrid y San Francisco

    IAG Cargo

    La compañía aérea de carga IAG Cargo ha iniciado un nuevo servicio entre Madrid (España) y San Francisco (Estados Unidos) desde el día 1 de abril de 2018. Además, la nueva ruta de la aerolínea española cuenta con una frecuencia de tres conexiones semanales y se realiza con un Airbus A330-200 de Iberia.

    La nueva conexión es actualmente la única directa entre ambas zonas y se utiliza principalmente para el transporte de productos perecederos, frutas y verduras, así como piezas de maquinaria, productos químicos y equipos de transporte.

    De hecho, IAG valora el potencial que tienen las empresas californianas y pretende impulsar las exportaciones de tecnología desde Estados Unidos hasta España. Es más, con el nuevo servicio, IAG Cargo cubre ya 54 destinos desde el aeropuerto de Barajas (Madrid) y 350 lugares de todo el mundo.

    Por otro lado, IAG Cargo ha probado un vehículo autónomo en el aeropuerto de Heathrow (Reino Unido). Además, ha sido junto con la colaboración de la firma Oxbotica y como parte de su inversión continua en tecnologías futuras.

    Ryanair aumenta un 6% sus pasajeros en el mes de marzo

    Transportes Souto presenta concurso de acreedores