28 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Montreal inaugura expansión de su ala internacional

    Aeropuerto-Internacional-Pierre-Elliott-Trudeau

    El aeropuerto Pierre-Elliott-Trudeau de Montreal (Canadá) ha inaugurado su expansión de 20.000 metros cuadrados en su ala internacional, cuyos trabajos han tenido un coste de 350 millones de dólares (309 millones de euros).

    El proyecto se ha completado con la incorporación de seis puertas de embarque nuevas para aviones más grandes, como el Airbus 380 o el Boeing 787, según informa un portavoz del aeropuerto.

    Los pasajeros que esperen en la nueva terminal internacional podrán ir de compras a las tiendas y restaurantes seleccionados para dar un servicio más tematizado a la terminal. Por ejemplo, se incluyen marcas locales como Auberge St. Gabriel y Queue de Cheval.

    El CEO del aeropuerto, James Cherry, ha señalado que “estamos contentos de poder recibir a muchos más pasajeros. Además, se ha añadido un poco más de capacidad y el crecimiento ha sido más rápido de lo previsto. Es algo muy bueno”.

    Por otro lado, el Puerto de Montreal (Canadá) fue galardonado con tres premios por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) dentro del Programa de Premios de Comunicación en 2015.

    Mapa Tours añade Irán a su catálogo

    Nuevas reglas de verificación de peso podrían aumentar la carga aérea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.