18 - 04 - 2024

    Cruceros fluviales siguen realizando ajustes tras atentados en Bruselas

    Cruceros fluviales siguen realizando ajustes tras atentados en Bruselas

    Las compañías especializadas en cruceros fluviales siguen realizando ajustes en sus rutas y en sus medidas de seguridad tras los atentados de Bruselas del pasado 22 de marzo. La situación vuelve a la normalidad poco a poco.

    Los ataques terroristas cometidos en Bruselas durante el pasado 22 de marzo afectaron de forma directa a los cruceros fluviales, muchos de los cuales discurren por Bélgica. De hecho, las navieras anunciaron cambios unos días después del ataque.

    La situación ha mejorado ahora que casi han pasado dos meses desde el ataque y poco a poco la situación va volviendo a la normalidad, aunque las navieras siguen extremando las precauciones.

    El operador Avalon Waterways dio a sus huéspedes la oportunidad de cancelar su viaje sin ningún tipo de coste y cambiar sus billetes por futuras salidas a lo largo de este año o en 2017. La naviera ha confirmado que no ha recibido muchas cancelaciones y que sólo 10 personas han cancelado del todo sus planes de viaje.

    La mayoría de las navieras han optado por reforzar la seguridad a bordo de sus buques y ya tienen de nuevo los pasajes en venta.

    Las navieras aconsejan a sus pasajeros que tengan en cuenta que los controles en los aeropuertos y en los trenes son ahora más exhaustivos, lo que implica que van a necesitar más tiempo para llegar hasta el puerto de salida del crucero.

    Uber Yacht es nuevo servicio de alquiler de yates en Dubái

    UPS utilizará drones para entrega de paquetes de ayuda humanitaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.