28 - 03 - 2024

    Maria Anuncia Ocampo aclaró dudas sobre megacamiones en Webinar de Aeutransmer

    megatruck

    Maria Anuncia Ocampo, jefa del área de autorizaciones especiales de la Dirección General de Tráfico (DGT) estuvo presente durante el Webinar que organizó Aeutransmer en colaboración con Aspapel el pasado 3 de mayo.

    La DGT publicó la instrucción 16/V-117 el pasado 12 de abril por la que se establecen las condiciones para la autorización de la circulación de vehículos en configuración euro modular EMS (European Modular System).

    Esta instrucción completa la modificación del Reglamento de Vehículos del 23 de diciembre de 2015 y, en la práctica, supone el pistoletazo de salida para la circulación en España de camiones de hasta 25,25 metros de longitud y 60 toneladas de masa máxima.

    El objetivo del evento fue aclarar dudas técnicas y facilitar la utilización de este tipo de camiones por las empresas del sector.

    La Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías (Aeutransmer) celebró la Asamblea General Ordinaria de la entidad el pasado 23 de febrero en la Real Casa de la Moneda de Madrid.

    Autoridad Portuaria de Sevilla realizará una nueva ordenación puerto-ciudad

    Uber Yacht es nuevo servicio de alquiler de yates en Dubái

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.