23 - 04 - 2024

    Royal Caribbean recibe al Harmony of the Seas

    Royal Caribbean recibe al Harmony of the Seas

    El operador de cruceros Royal Caribbean recibió al buque Harmony of the Seas en su flota el pasado 12 de mayo. El nuevo buque de la flota de Royal Caribbean es el barco de crucero más grande del mundo.

    La ceremonia fue celebrada en el astillero de STX en Saint-Nazaire. Miembros de Royal Caribbean y del astillero que se ha encargado de su construcción, así como la tripulación del buque y un grupo de periodistas internacionales, se reunieron el el AquaTheater del buque para disfrutar de los discursos de bienvenida de la nave a la flota y de un espectáculo de acrobacias.

    Harmony of the Seas es el tercer buque de la clase Oasis que Royal Caribbean incorpora a su flota. El diseño seguido para este buque es similar al de sus hermanos gemelos Oasis of the Seas y Allure of the Seas, aunque este vaso es más grande y cuenta con novedades como el tobogán más alto en el mar o el bar Bionic.

    El ocio es un aspecto fundamental en el Harmony of the Seas. De hecho, este buque tendrá programación para toda la familia.

    UPS utilizará drones para entrega de paquetes de ayuda humanitaria

    Mapa Tours añade Irán a su catálogo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.