21 - 06 - 2018

    Fercam Transportes compra tres Iveco Stralis propulsados por GNL

    Fercam

    La compañía de transportes Fercam ha comprado tres camiones Iveco Stralis propulsados por Gas Natural Licuado (GNL). De hecho, Fercam es una empresa española con más de 30 años de experiencia y con una firme política respetuosa con el medio ambiente.

    La gestión de la compra ha sido por parte de Auto Distribución, concesionario oficial Iveco en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde han estado presentes tanto el gerente de Fercam, Xavier Majem, como el director comercial de Auto Distribución, Carles Iglesias.

    Los tres Stralis entregados a la compañía de transportes contienen dos depósitos de GNL cada uno, los cuales tienen la capacidad de recorrer hasta 1.500 kilómetros sin tener que repostar. Además, el modelo elegido ha sido su versión Classic, con 400 caballos de potencia y cambio Eurotronic.

    Por su parte, el director de flota y compras de Fercam, Joan Prades, ha sido el responsable de llevar a cabo los proyectos de desarrollo e innovación enfocados en conseguir una flota más sostenible y de energía limpia.

    Por otro lado, Iveco ha aumentado la potencia del nuevo Stralis NP 460 propulsado con Gas Natural Licuado (GNL). De hecho, ahora ofrece 460 caballos de potencia con un motor Cursor 13 NP de 12,9 litros y tiene un rango de autonomía de hasta 1.600 km.

    Integra2 usa camiones de Gas Licuado en Valencia

    Chronopost contará con una flota ecológica en París en 2019