29 - 03 - 2024

    Ritz-Carlton comienza a construir su primer crucero de lujo en España

    rit carlton yacht

    La quilla del que será el primer crucero de lujo de Ritz-Carlton Yacht construido en España ya fue colocada. El acto ocurrió en los astilleros Hijos De J. Barreras, en Vigo. La culminación de la construcción y posterior inauguración está prevista para finales de 2019.

    Este acto se usa históricamente para fijar la colocación inicial de una viga central, que sirve como la columna vertebral del buque.

    En la actualidad, como los barcos están construidos en una serie de componentes modulares, la ceremonia simbólica se utiliza para marcar el descenso del primer módulo en su lugar correspondiente en el astillero.

    El director general de The Ritz-Carlton Yacht Collection, Douglas Prothero y Timothy Grisius, de Marriott International, se unieron al presidente de HJ Barreras Shipyard, José García Costas, y Tillberg Design, el propietario y el director ejecutivo del proyecto, Fredrik Johansson, mientras se revelaban las monedas conmemorativas y se soldaban al casco. Las monedas están destinadas a traer buena fortuna durante la construcción y durante los viajes del barco.

     

    Norwegian Cruise estrena crucero parecido a un hotel con parque temático

    Integra2 usa camiones de Gas Licuado en Valencia