18 - 12 - 2017

    Congreso de Distribución Urbana Aecoc busca compatibilizar vida urbana y mercancías

    reparto-urbano

    Aecoc buscará compatibilizar la vida urbana con el transporte de mercancías en el Congreso de Distribución Urbana que se celebra esta semana.

    El evento es un Punto de Encentro en el que más de un centenar de profesionales de las áreas de transporte y distribución de las principales empresas de España y representantes de las áreas de movilidad de la administración pública debatirán sobre los retos para maximizar los beneficios que pueden aportar las nuevas tecnologías a los ciudadanos.

    Pere Padrosa, director de Transportes y Movilidad de la Generalitat de Cataluña, será el encargado de inaugurar el Punto de Encuentro de la mano de destacados profesionales que analizarán el entorno de la distribución urbana actual y las principales tendencias en movilidad.

    Por su parte, Tim Ward, freight and fleet engagement manager de Transport for London, participará en el Congreso Citylogin para analizar la situación y cómo trabajan las empresas privadas en Londres.

    Además, Redyser y Grupo Planeta analizarán las soluciones para la distribución en el ecommerce, mientras que el supermercado online Ulabox abordarán el camino que han seguido para llegar a la eficiencia junto con Icaria Grup.

    Salvesen Logistica analizará la gestión de las rutas multientrega, el control exhaustivo de la cadena de frío y los desafíos para conseguir la satisfacción de un cliente cada vez más exigente; y Paz Valiente, subdirectora de sostenibilidad del ayuntamiento de Madrid, analizará cómo está funcionando el proyecto para limitar la entrada de vehículos en ciertas zonas de la capital, dando prioridad a los vehículos no contaminantes.

    Asimismo, Borja de Torres, consejero delegado de Acotral, analizará las singularidades de las operaciones cubiertas por vehículos pesados y ligeros.

    Finalmente, en una mesa redonda debatirán destacados profesionales sobre cómo puede colaborar la administración pública y las empresas para la mejora de la movilidad urbana. A los representantes del ayuntamiento de Madrid y Londres, se sumarán para el debate Fernando Mateu, coordinador de transporte medular de Mercadona; Fernando González, director del área de circulación y transporte del ayuntamiento de Bilbao; Adrià Gomila, director de movilidad del ayuntamiento de Barcelona; y José Manuel Fernández, director general de Fedishoreca.

    El Congreso Aecoc de Distribución Urbana tendrá lugar el próximo 18 de junio en Barcelona.

    SMBC Aviation Capital encarga otros 10 Boeing 737 MAX 8s

    Aeropuerto de Gran Canaria registra 703.620 pasajeros en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.