19 - 03 - 2024

    AAL entrega cargador de grano ‘móvil’ al Puerto Metro Vancouver

    puerto-metro-vancouver

    AAL, operador de carga pesada especializado en usos múltiples, entrega ha completado una serie de envíos a Puerto Metro Vancouver (PMV) de un innovador cargador de grano “móvil” que será instalado en la Terminal Pacífic del puerto a cargo de controlador de grano Viterra.

    El componente más grande era más de 66 metros de largo y pesaba 250 mt y, una vez montado y en funcionamiento, se incrementará la capacidad de embarque de la terminal y permitirá la carga de los buques de tamaño post-Panamax.

    El cargador de barcos fue transportado desde China a lo largo del Pacífico de servicio AAL entre Asia y América del Norte y 31.000 toneladas de peso muerto a bordo de su buque A-Class, el AAL Singapur.

    Felix Schoeller, director general del servicio de línea del Pacífico de AAL, explicó que “la entrega de esta parcela crucial en un proyecto tan importante pone de relieve nuestras credenciales como proveedor de servicios y su capacidad para apoyar grandes proyectos de América del Norte con la máxima seguridad, la eficiencia y la entrega a tiempo”.

    Por otra parte, AAL ha nombrado a Central Oceans, especialista en transporte de mercancías de carga de acero promotor de océanos centrales, como Agente Comercial en el sur de China y Hong Kong.

    Holland America Line renueva asociación con Andy Matsuda

    CMA CGM y PSA operan juntos terminal de contenedores en Singapur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.