18 - 04 - 2024

    CMA CGM y PSA operan juntos terminal de contenedores en Singapur

    Puerto de Singapur

    La naviera de servicios y transporte de contenedores CMA CGM y el operador de puertos PSA Singapore han creado una empresa conjunta para operar una terminal con cuatro muelles en el puerto de Singapur, en la zona Pasir Panjang.

    El vicepresidente de CMA CGM, Rodolphe Saadé, ha señalado que “la colaboración es un paso vital, lo que demuestra la importancia actual de Singapur en nuestra estrategia y cumplir con nuestro compromiso de inversión en Asia”.

    Por su parte, el consejero delegado del grupo PSA International, Chong Meng Tan, ha explicado que “es un honor embarcarse en esta asociación de beneficio mutuo y que espera trabajar junto con CMA CGM para asegurar que sus operaciones centrales puedan mejorar la condición más importante de Singapur”.

    El acuerdo entrará en vigor a partir de la segunda mitad de 2016. La última expansión de la zona Pasir Panjang consigue una capacidad para servir mejor a los megabuques en la región. Por otro lado, CMA CGM sigue creciendo ya que la naviera francesa ha integrado en su flota los activos de Operador Delmas.

    AAL entrega cargador de grano ‘móvil’ al Puerto Metro Vancouver

    Puerto de Sevilla acoge Jornadas de Jóvenes profesionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.