28 - 03 - 2024

    Holland America Line renueva asociación con Andy Matsuda

    Holland America Line renueva asociacion con Andy Matsuda

    El operador de cruceros Holland America Line ha renovado su asociación con el chef especializado en sushi Andy Matsuda. El chef japonés se encargará de capacitar a los cocineros de los buques de la naviera.

    Matsuda tiene más de 35 años de experiencia en el sector del sushi y desde hace 15 años se encarga de formar a los cocineros de Holland America Line.

    Andy Matsuda ha comenzado la formación de los cocineros del buque Koningsdam, el más reciente en incorporarse a la flota de la naviera, para que elaboren las raciones de sushi que se sirven en el restaurante Tamarind.

    El Tamarind es un restaurante de fusión asiática que está presente en los buques Koningsdam, Nieuw Amsterdam y Eurodam.

    El Tamarind contará además en su menú con cuatro piezas de sushi diseñadas exclusivamente por Andy Matsuda. Tempura Lobster Roll, un rollo de langosta en tempura con cola de langosta, salsa unagi, aguacate y espárragos; Nigiri Seared Salmon, compuesto por salmón, alcaparras y aceitunas verdes; Dragon Roll, camarones con tempura, salsa unagi, aguacate y espárragos y Nigiri Tuna Zuke, compuesto de atún con salsa de guacamole.

    Holland America Line sigue ampliando sus servicios y su flota. De hecho, la naviera ha desvelado el nombre de su nuevo buque.

    Norwegian Cruise presenta nuevos itinerarios por el Pacífico para 2017

    AAL entrega cargador de grano ‘móvil’ al Puerto Metro Vancouver

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.