29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise presenta nuevos itinerarios por el Pacífico para 2017

    Camarote Norwegian Cruise Line

    La naviera norteamericana Norwegian Cruise Line ha presentado sus nuevos itinerarios por el Pacífico para el año 2017. Las rutas incluirán cruceros por Australia y Nueva Zelanda con el barco Norwegian Star.

    Los nuevos itinerarios por el Pacífico harán escala en Sydney, Melbourne, Brisbane, Cairns y Darwin (Australia); Dunedin, Wellington, Napier, Tauranga, Auckland y Bay Of Islands (Nueva Zelanda); Komodo y Bali (Indonesia); y Singapur.

    Además, la compañía ofrecerá un nuevo crucero de 14 noches por el Caribe Occidental a bordo del Norwegian Breakaway con salida desde Nueva York (Estados Unidos).

    El presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart, ha señalado que “estamos satisfechos de poder ofrecer los nuevos destinos, que se suman a los ya ofrecidos en lugares como Bahamas o los del Caribe Oriental y Caribe Occidental en los barcos Norwegian Getaway y Norwegian Escape con salida desde Miami”.

    Por otro lado, Norwegian Cruise ha presentado el lanzamiento del primer circuito de karting en alta mar a bordo de su buque Norwegian Joy. Periodistas y profesionales del sector hablaron de los servicios que se podrían ofrecer en un crucero hace un par de años.

    Cunard se asocia con Aspinal of London

    Holland America Line renueva asociación con Andy Matsuda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.