25 - 04 - 2024

    American Airlines volverá a operar en Venezuela

    American Airlines volverá a operar en Venezuela

    La aerolínea American Airlines ha anunciado que volverá a realizar vuelos de forma habitual desde Estados Unidos hacia Venezuela a partir del próximo 17 de diciembre. Hacía un año que la compañía había reducido su frecuencia de vuelo a Venezuela por desavenencias con el Gobierno.

    American Airlines está reforzando su presencia en la región latinoamericana y recientemente ha anunciado que agregará dos nuevas rutas hacia México, una ruta a Quito y dos rutas más a República Dominicana.

    Dentro de su estrategia de ampliación de su presencia en Latinoamérica, la aerolínea ha comunicado que restablecerá los vuelos desde el Aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar en Caracas. Los vuelos de Estados Unidos a Venezuela operarán con una frecuencia de cinco vuelos semanales.

    La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) advirtió hace unos días que varias compañías, entre ellas American Airlines, suspenderían sus vuelos a Venezuela si el Gobierno no les abonaba las cantidades debidas. A pesar de la mediación de la IATA, los conflictos entre el Gobierno de Maduro y las aerolíneas no se han solucionado y Alitalia ha sido una de las últimas en anunciar que suspende sus vuelos a Caracas hasta que se le pague lo adeudado.

    UPS añade carga LCL para envíos por ferrocarril China-Europa

    20% de conductores no usan nunca gafas de sol

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.