28 - 03 - 2024

    Silversea amplía su flota

    Silversea amplía su flota

    El operador de cruceros Silversea ha anunciado que integrará un nuevo buque en su flota en primavera de 2017, el Silver Muse. El barco está siendo construido en el astillero italiano de Fincantieri.

    El nuevo buque de Silversea será un barco de 40.000 toneladas de registro bruto con capacidad para 596 personas. Como el resto de buques que componen la flota de esta compañía, será un buque de ultra-lujo que contará con amplios camarotes a la vez que se reforzará la intimidad de los huéspedes. Con esta nueva incorporación, la flota de Silversea se eleva hasta los nueve buques.

    Desde Silversea han señalado que próximamente darán a conocer nuevos datos sobre este buque, pero que el Silver Muse seguirá el estilo innovador de ultra lujo que es habitual en los buques de la compañía.

    Por su parte, Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, ha declarado que “estamos muy contentos de asociarnos una vez más con Silversea, que ha demostrado una notable dinamismo y la capacidad de lograr resultados importantes en este mercado. Este proyecto nos ofrece la oportunidad de desarrollar soluciones creativas y establecer nuevos estándares para la construcción naval en el segmento de ultra-lujo, un segmento en el que Fincantieri ha ganado cada nueva orden en el mercado en el último año”.

    Silversea sigue reforzando su oferta de ocio y sus rutas, y en 2016 uno de sus buques realizará un itinerario de vuelta al mundo desde Florida hasta Venecia en un viaje de 115 días.

    Norwegian Air Shuttle aumenta su facturación un 15%

    United Airlines conecta Chicago y Newark con Santa Lucía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.