29 - 03 - 2024

    United Airlines conecta Chicago y Newark con Santa Lucía

    Hewanorra

    La aerolínea estadounidense United Airlines ha lanzado dos nuevos vuelos directos semanales entre las ciudades de Chicago y Newark y la isla de Santa Lucía. United Airlines utilizará aviones Boeing 737, con capacidad para 178 pasajeros.

    La duración aproximada del vuelo entre Chicago y Santa Lucía es de cinco horas. La aerolínea ha programado que los vuelos operen a partir del 19 de diciembre y, en principio, hasta el 9 de abril de 2016. Las rutas aéreas conectarán los aeropuertos internacionales de Chicago O’Hare y de Hewanorra (Santa Lucía).

    “Este vuelo es nuestro primer servicio regular directo con esa ciudad, lo que hará a Santa Lucía un destino más accesible a los turistas”, dijo el director de Turismo de la isla, Louis Lewis.

    Además, la aerolínea anunció que creará un nuevo vuelo directo entre el aeropuerto internacional Newark Liberty y el de Hewanorra. Los vuelos comenzarán el 20 de diciembre y operarán, al menos, hasta el 1 de mayo de 2016.

    Esta medida se suma a otras operaciones estratégicas de United Airlines, como dejar de operar en el aeropuerto de Nueva York-John F. Kennedy para optimizar los recursos de la compañía.

    Silversea amplía su flota

    Majesty of the Seas tendrá su base en Puerto Cañaveral

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.