19 - 03 - 2024

    UPS añade carga LCL para envíos por ferrocarril China-Europa

    Grafico-UPS-ferrocarril-Europa-Asia

    UPS ha añadido la opción de carga Less-than-container (LCL) para envíos por ferrocarril desde China a Europa. El servicio está disponible desde Zhengzhou a Hamburgo (Alemania) y ya forma parte de la cartera de servicios multimodales de carga de UPS Preferred.

    UPS estableció un servicio de Full Container Load (FCL) de China a Europa en junio de 2014 y la ampliación de la cartera de servicios ferroviarios en China refleja el claro compromiso de la compañía en el desarrollo de infraestructuras a lo largo del cinturón económico de la ruta de la seda.

    La cartera de servicios de UPS Preferred combina el transporte aéreo, ferroviario, marítimo y/o terrestre para ayudar a las empresas a equilibrar la velocidad y los costes en la cadena de suministro.

    “Nuestro servicio UPS Preferred LCL ofrece a nuestros clientes más opciones de transporte para cumplir con la creciente demanda de una de las rutas comerciales más grandes y ocupadas del mundo”, afirmó Jens Poggensee, presidente de Transporte de Carga de UPS Europa.

    Los clientes que han aprovechado las ventajas del servicio ferroviario FCL de China a Europa de UPS han experimentado un ahorro en costes de hasta el 65% frente al transporte aéreo y en tiempo de casi el 40% comparado con el tradicional servicio marítimo FCL en las mismas rutas.

    Además de ofrecer opciones más rápidas y económicas a los clientes, estas opciones ferroviarias también son una alternativa mucho más ecológica al transporte aéreo y marítimo, ya que consume menos energía y produce emisiones de carbono más bajas.

    Las soluciones de carga Full Container se ofrecen desde Chengdu a Lodz (Polonia) y desde Zhengzhou a Hamburgo. La combinación de trenes permite a UPS ofrecer servicio a sus clientes a través de China y Europa.

    Mientras tanto, UPS está probando un sistema de entrega y recogida de envíos a través de bicicletas eléctricas en la ciudad de Basilea (Suiza). El objetivo es verificar la viabilidad del sistema como alternativa frente a otras formas de transporte.

    Majesty of the Seas tendrá su base en Puerto Cañaveral

    American Airlines volverá a operar en Venezuela

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.