18 - 08 - 2017

    Silversea inaugura su academia ‘Expedition Leadership Training’

     Silversea Cruises

    La naviera Silversea Cruises ha inaugurado su academia llamada ‘Expedition Leadership Training’ y ya están abiertas las plazas para su inscripción. Los cursos consisten en un entrenamiento de liderazgo dirigido para reclutar y desarrollar talento de alta calidad para unirse a sus equipos de expedición.

    De hecho, los viajes de expedición incluyen en cada uno de sus viajes un equipo de expertos en los que se pueden encontrar a algunos de los especialistas más entendidos y experimentados del mundo en las áreas como la fauna, la biología, la antropología, la geología y la historia.

    Además, los expertos en la materia dan conferencias, dirigen talleres, guían los viajes en Zodiac, los paseos por la naturaleza y realizan actividades diseñadas para asegurar una experiencia enriquecedora para los huéspedes.

    Por eso, el aprendizaje está a cargo de su academia y empieza con el desarrollo de las habilidades a través de seminarios web enfocados a  varios aspectos, como el trabajo de guía de expedición, la vida en el mar y como tratar con los huéspedes.

    Por otra parte, Silversea recibió el premio a la mejor compañía de cruceros por la revista Robb Report. El premio fue entregado en la gala ‘Best of the Best’ celebrada el pasado mes de septiembre de 2016.

    Air France-KLM incrementa un 6,5% sus pasajeros hasta junio

    Tráfico ro-ro aumenta un 3,5% en los puertos españoles