29 - 03 - 2024

    Norwegian lanza nuevas rutas mientras sigue escuchando ofertas

    Canadá

    La aerolínea de bajo coste Norwegian Air ha lanzado nuevas rutas mientras que debate su futuro escuchando ofertas de compra de varias aerolíneas importantes, como IAG o Lufthansa. Las nuevas conexiones son a Canadá y las islas de Guadalupe y La Martinica.

    Por ejemplo, tres de las rutas son a Canadá, Montreal -Guadalupe, tres días a la semana a partir de octubre, Montreal-Martinica y Toronto/Hamilton-Dublin. Norwegian también impulsará sus primeras rutas domésticas francesas, que unirán las islas antillanas de Guadalupe y La Martinica con la ciudad de Cayena, capital de la Guayana.

    Por su parte, el CEO de Norwegian, Bjørn Kjos, tiene previsto vender la aerolínea al mejor postor, mientras que IAG ha señalado que no entrará en una guerra de cifras para comprar la compañía noruega, así como Ryanair, que según Michael O’Leary, ha destacado que no comprará Norwegian “ni hoy, ni mañana, ni nunca”.

    Además, el primer accionista de la aerolínea escandinava Norwegian Air, Bjorn Kjos, ha indicado que la compañía puede continuar sola. De hecho, el directivo ha señalado que el no será un obstáculo si el resto de inversores quieren salir.

    Transaher estrena sus instalaciones de San Fernando de Henares

    Puerto de Tenerife sobrepasa los cinco millones de toneladas hasta mayo