28 - 03 - 2024

    Transaher estrena sus instalaciones de San Fernando de Henares

    Transaher

    La compañía de transportes Transaher ha estrenado sus instalaciones de San Fernando de Henares (España). De hecho, la empresa cuenta con más de 250.000 metros cuadrados de instalaciones de almacenaje, una flota de más de 800 vehículos y una plantilla de más de 1.000 empleados.

    Las obras se iniciaron en junio de 2016 y el objetivo de la ampliación es dar el mejor servicio a los clientes. Por eso, se optó por el desarrollo de un proyecto inmobiliario estructurado en dos naves contiguas.

    La primera de ellas está destinada a almacenamiento logístico, con un tamaño total de 26.500 metros cuadrados,  mientras que la segunda instalación de ‘crossdocking’ cuenta con 16.300 metros cuadrados, donde se encuentra ahora su sede central.

    Por su parte, la directora general del operador, Mari Luz Cobos, ha remarcado que “el proyecto quiere conseguir unos clientes fieles, una excelente red de distribución, con más de 48 plataformas en España y Portugal que proporcionan una excelente capilaridad para poder entregar en el último pueblo y en la última isla”.

    Por otra parte, el puerto de Gijón también ha ampliado sus instalaciones para poder mover más graneles sólidos. De hecho, las instalaciones gijonesa han sido las que más graneles sólidos ha movido de todo el sistema portuario español entre enero y abril, hasta lograr un total de 5.681.940 toneladas

    Balearia construirá dos fast-ferris propulsados por gas

    Norwegian lanza nuevas rutas mientras sigue escuchando ofertas