28 - 03 - 2024

    Compañías aéreas prohíben el transporte de trofeos de cacería

    trofeos de cazeria

    Las compañías aéreas Delta, United y American Airlines han prohibido el transporte de restos de leones, rinocerontes, leopardos, elefantes y búfalos. Las tres grandes aerolíneas no han vinculado su decisión a la muerte de Cecil en Zimbabue y no han dado mayores razones por el cambio de su política de viaje.

    La aerolínea Delta ofrece varias rutas directas desde Estados Unidos a varias ciudades africanas. Además, se ha enfrentado a la presión de una petición en Internet que pedía prohibir tales envíos de animales.

    American Airlines simplemente ha informado vía Twitter que “a tomar efecto de inmediato, no transportaremos trofeos de búfalo, elefante, leopardo, león o rinocerontes”. El portavoz de United, Charles Hobart, ha dicho que era lógico que la aerolínea prohibiera tales cargas.

    Las tres aerolíneas estadounidenses se unieron a Singapore Airlines, Asiana Airlines y Emirates en la prohibición de envíos de trofeos animales. La aerolínea Emirates, una de las primeras en prohibir estos envíos, ha aumentado su capacidad de carga.

    ICA busca participar en construcción del aeropuerto mexicano

    Norwegian Cruise realizará cruceros temáticos de Star Trek

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.