29 - 03 - 2024

    Lufthansa y Austrian Airlines ofrecen sus tarifas a suscriptores de Amadeus

    lufthansa

    Las compañías Lufthansa y Austrian Airlines han anunciado que cobrarán un recargo de 16 euros a los que compren un billete de cualquiera de sus aerolíneas a través de los GDS (Global Distribution System) comercializados como el de Amadeus a partir de septiembre.

    Lufthansa y Austrian Airlines ofrecerán a los suscriptores de Amadeus sus nuevas tarifas Light, Classic y Flex, así como la posibilidad de realizar reservas para volar gracias a la implantación de la solución integral del proveedor tecnológico de servicios turísticos a partir del día uno de octubre.

    El vicepresidente del departamento de ventas ha dicho que “nuestras estrategias de familias tarifarias y servicios auxiliares se complementan entre sí para ofrecer a los viajeros mayores opciones, innovación y libertad para personalizar la experiencia de sus viajes”.

    De esta forma, Lufthansa y Austrian se han unido a Swiss y Brussels Airlines como primeras aerolíneas en utilizar la tecnología de Amadeus. Con esta herramienta, las aerolíneas pueden reconfigurar la forma en la que combinan, presentan y venden sus tarifas de marca a los agentes de viajes y consumidores.

    Royal Caribbean refuerza su oferta de excursiones en tierra

    Tauck River Cruises amplía su capacidad para familias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.