29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise realizará cruceros temáticos de Star Trek

    Star Trek tendra cruceros tematicos

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha sido elegido por la cadena de televisión CBS para desarrollar cruceros temáticos con motivo del 50 aniversario de la franquicia Star Trek. Los viajes contarán con la participación de algunos de los actores más populares.

    William Shatner, Jonathan Frakes, John de Lancie, Marina Sirtis, Robert Picardo, James Darren y Denice Crosby son algunos de los actores de Star Trek que ya han confirmado su presencia en el crucero temático. Los cruceros temáticos de Star Trek no son una novedad, pero será la primera vez que uno de esos cruceros es oficialmente respaldado por la CBS.

    El crucero partirá de Miami en el Norwegian Pearl el 9 de enero de 2017. Los pasajeros podrán disfrutar de actividades especiales como visionados de las películas y series, recreación de los escenarios más populares, musicales, actuaciones teatrales, juegos interactivos, concursos y fiestas temáticas.

    Los cruceros temáticos son cada vez más populares. De hecho, compañías como American Queen Steamboat Company han confirmado que realizarán cruceros temáticos en los próximos meses.

    Compañías aéreas prohíben el transporte de trofeos de cacería

    Joint ventures aumentan el precio del billete entre aerolíneas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.