28 - 03 - 2024

    Boeing comienza la fase final de construcción del 737 MAX

    Boeing 737 MAX

    La compañía fabricante de aeronaves Boeing ha comenzado el ensamblaje final del primer avión 737 MAX mediante la unión de las alas con el cuerpo de la aeronave en su planta de Washington (Estados Unidos), según informa la constructora aérea.

    Los mecánicos recibieron el fuselaje de Spirit Aerosystems el pasado 21 de agosto. La construcción del avión ha avanzado hasta la unión de las alas con el cuerpo del avión. Las alas disponen de una tecnología avanzada diseñada exclusivamente para el 737 MAX, que permite una eficiencia mejorada del 1,8% en el consumo de combustible.

    El presidente y director general del programa 737, Scott Campbell, ha explicado que “la fabricación en Washington incrementa nuestra flexibilidad y capacidad, permitiendo al equipo responder a las necesidades de aviones de un único pasillo para nuestros clientes de todo el mundo”.

    El equipo completará la fabricación del 737 MAX a finales de 2015 y el modelo comenzará a volar a principios de 2016. En total, Boeing ha registrado 2.869 encargos del avión realizados por 58 aerolíneas de todo el mundo. Por ejemplo, Boeing ha previsto una demanda de 1.740 aviones en India.

    Samsung Heavy Industries niega planes de fusión

    Seaspan Corporation obtiene financiación para sus buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.