19 - 04 - 2024

    PIL encarga nuevos portacontenedores

    PIL encarga nuevos portacontenedores

    La línea de contenedores Pacific International Lines (PIL) ha anunciado la firma de un contrato con el astillero de Yangzijiang para que éste se encargue de la construcción de ocho nuevos buques portacontenedores.

    La empresa con sede en Singapur y el astillero chino no han revelado los aspectos económicos del contrato, pero han confirmado que los ocho buques portacontenedores que construirá Yangzijiang se convertirán en los buques más grandes de este tipo dentro de la flota de PIL.

    Todos ellos serán buques de 314,5 metros de largo, 48,2 metros de ancho y un calado de 13 metros de profundidad, con capacidad para 11.800 TEU. Los buques serán entregados a PIL a principios de 2018.

    Es la segunda vez en su historia que el astillero de Yangzijiang es elegido para la construcción de buques de más de cinco dígitos, después de que Seaspan le encargara portacontenedores de 10.000 TEU.

    Otras compañías especializadas en carga marítima como Evergreen Line han anunciado el encargo de nuevos buques portacontenedores para renovar su flota.

    Turkish Airlines es la aerolínea más eficaz en redes sociales

    Precio del transporte aéreo crece un 4,6% en el segundo trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.