19 - 04 - 2024

    Seaspan Corporation obtiene financiación para sus buques

    Seaspan Corporation obtiene financiacion para sus buques

    La compañía Seaspan Corporation ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco de Exportación e Importación de China (CEXIM), que le facilita una línea de crédito para la construcción de nuevos buques.

    Seaspam y CEXIM colaboran conjuntamente desde comienzos de siglo y, en virtud del nuevo acuerdo, el banco chino proporcionará a Seaspan hasta mil millones de dólares (883 millones de euros) para la compra y construcción de buques a los astilleros chinos durante los próximos tres años.

    Responsables de Seaspan han destacado que esperan que esta línea de crédito ayude a la compañía a mejorar su flexibilidad a través de un crecimiento moderado de su flota. La flota de Seaspan se compone de 118 buques portacontenedores con capacidad para más de 935.000 TEU. La compañía tiene pendiente de entrega 20 nuevos buques que se irán incorporando a su flota a partir del último trimestre de 2017.

    Medidas como ésta pueden ayudar a China a posicionarse como el mayor fabricante naval, puesto que en la actualidad ocupa Corea del Sur.

    Boeing comienza la fase final de construcción del 737 MAX

    Turkish Airlines es la aerolínea más eficaz en redes sociales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.