29 - 03 - 2024

    Turkish Airlines es la aerolínea más eficaz en redes sociales

    Turkish_Airlines

    La compañía Turkish Airlines ha sido nombrada la aerolínea más eficaz en redes sociales. La plataforma online Skift, especializada en investigación y análisis del ámbito del turismo, ha sido la encargada de nombrar a la empresa turca.

    Turkish Airlines ha recibido el reconocimiento tras haber sido premiada como la mejor aerolínea de Europa en los ‘Skytrax Passenger Choice Awards‘ por quinto año consecutivo. La publicación ha analizado el uso que hacen de las redes sociales las empresas relacionadas con el turismo.

    Skift ha estudiado 25 categorías diferentes en las que se incluían aerolíneas, aeropuertos, hoteles y medios especializados. La plataforma ha tenido en cuenta el uso que diferentes empresas hacen de las redes sociales Facebook o Twitter y también de otros menos utilizados, como LinkedIn, Snapchat, Pinterest o Vine.

    La publicación explica sobre Turkish Airlines que “el uso integrado y multiplataforma de su comunicación en redes, con especial énfasis en Instagram, informa continuamente de los vuelos, los detalles, las escalas y los aeropuertos donde opera”.

    Además del reconocimiento recibido, Turkish Airlines ganó 365,8 millones de euros en el primer semestre del año.

    Seaspan Corporation obtiene financiación para sus buques

    PIL encarga nuevos portacontenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.