18 - 04 - 2024

    Hainan Airlines presenta nuevo menú diseñado por chefs con estrellas Michelin

    hainan-airlines-business-class

    La compañía aérea Hainan Airlines ha presentado un nuevo menú diseñado por chefs con estrellas Michelin. El nuevo servicio es para pasajeros que embarcan en los vuelos de la aerolínea con salida desde París (Francia), Berlín (Alemania) y Bruselas (Bélgica), según informa la compañía en un comunicado.

    El nuevo menú Michelin es parte del programa ‘Exclusive Restaurant on Board’ de Hainan Airlines e incorpora platos procedentes de diferentes partes del mundo. El nuevo servicio ha sido presentado en el Grand Hyatt Beijing, donde chefs con estrellas Michelin de todo el mundo se han reunido para la ocasión.

    Además, en el evento se ha presentado la cocina privada de cinco estrellas llamada ‘Restaurant on Board’, dando a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de una cocina de más alto nivel mientras están volando con la compañía china.

    Por otro lado, la compañía de transporte privado Uber se ha asociado con Hainan Airlines para ofrecer conjuntamente vuelos y servicios en taxi en China, según la agencia oficial de noticias Xinhua.

    China será el primer país con línea de metro sin conductores

    MSC Cruises hará llamadas en Sarande (Albania)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.