29 - 03 - 2024

    UPS reduce tiempo de tránsito de Europa-Marruecos a 24 horas

    UPS repartidor

    La compañía de transportes UPS ha reducido el tiempo de tránsito entre Europa y Marruecos a tan solo 24 horas. De hecho, ha ampliado su red con un nuevo vuelo chárter desde su hub en Colonia (Alemania) hacia la ciudad marroquí de Casablanca. Los tiempos de entrega se reducirán en los envíos a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

    En realidad, el nuevo vuelo potenciará las actividades de importación y exportación, que se beneficiarán de una conexión más rápida con el resto del mundo. Además, el nuevo enlace facilitará el movimiento de mercancías en nueve áreas del país africano, donde se reducirán también los costes.

    De hecho, el operador logístico ha invertido ya el 40% de los 2.000 millones de dólares (1.704 millones de euros) que tiene previsto destinar a mejorar su red europea, con lo que ha logrado que los tiempos de envío sean sensiblemente menores, tanto en el ámbito aéreo como terrestre.

    Por otro lado, UPS ampliará su flota de cargueros con tres Boeing 767, según ha anunciado en el Salón París Air Show 2017. De hecho, ambas compañías han firmado un acuerdo para convertir tres aviones comerciales del modelo 767 en cargueros 767-300 BCF.

    Air Berlin realizará su último vuelo el 28 de octubre

    Iberia Express repite como aerolínea bajo coste más puntual en septiembre