21 - 08 - 2018

    DP World London Gateway ofrece nuevos servicios de contenedores

    DP World London Gateway ofrece nuevos servicios de contenedores

    DP World London Gateway, el nuevo hub de contenedores de Reino Unido, ha anunciado una ampliación en su red de vínculos y destinos de envío a fin de atraer a un mayor número de cargadores marítimos.

    Mediterranean Shipping Company (MSC) ha sido una de las primeras compañías en confirmar que a partir del próximo mes de diciembre su servicio de África del sur al Noroeste de Europa hará parada en DP World London Gateway. El primer buque de MSC en usar el nuevo servicio será el MSC Rita, que tiene prevista su llegada para el próximo 7 de diciembre.

    Hamburg Süd es otro de los cargadores marítimos que ha elegido a este puerto de Reino Unido como una de sus paradas a fin de conectar el mercado de Europa del Norte con México, Centroamérica y Colombia

    Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV), que recientemente ha recibido dos nuevos buques portacontenedores, ha confirmado una llamada semanal en este puerto como parte de su ruta Europa-Oriente Medio.

    “Estamos encantados de anunciar aún más servicios en DP World London Gateway. Se trata de un verdadero voto de confianza en nuestros niveles de servicio, instalaciones y ubicación”, dijo el CEO Simon Moore.

    Profesionales del transporte tienen menos accidentes de tráfico

    Indra implantará sistemas para gestionar tráfico aéreo en Vietnam

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.