28 - 03 - 2024

    Indra implantará sistemas para gestionar tráfico aéreo en Vietnam

    indra-sede

    Indra implantará sus sistemas de vigilancia radar para gestionar el tráfico aéreo en Vietnam tras lograr la adjudicación de un contrato para renovar con su tecnología el centro de control de aproximación que gestiona el espacio aéreo de la zona centro del país.

    Para ejecutar el contrato, adjudicado por Middle Air Region Air Traffic Services (MIRATS), que forma parte de Vietnam Air Traffic Management Corporation (VATM), Indra dispondrá de un año, hasta 2016.

    Indra implantará en las inmediaciones del aeropuerto de Danang una estación que contará con un radar primario y otro secundario para mejorar el control de los movimientos aéreos, incrementar el nivel de seguridad, así como el volumen de vuelos.

    Además, Indra renovará los sistemas del centro de control que sirven en esta región. Estos sistemas mostrarán al controlador la información de planes de vuelo y posición de aeronaves de forma integrada. Del mismo modo, el sistema detectará posibles conflictos entre rutas y facilitará las comunicaciones tierra-aire y tierra-tierra.

    Indra ha desarrollado InVITALRAIL, una plataforma tecnológica destinada a reforzar la seguridad ferroviaria. InVITALRAIL abarca desde el hardware más avanzado hasta los sistemas en vía y embarcados en el tren para el estándar español ASFA digital y para el sistema europeo ERTMS nivel 2, el Control de Tráfico Centralizado (CTC) y los concentradores de seguridad en vía.

    DP World London Gateway ofrece nuevos servicios de contenedores

    Aeropuertos de Aena transportan 171.001.597 pasajeros entre enero y octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.