29 - 03 - 2024

    Air Berlin cancelará conexiones entre Palma y ciudades españolas en 2016

    airberlin-cancela-ruta

    La aerolínea Air Berlin cancelará todas las conexiones entre el aeropuerto de Palma de Mallorca y el resto de las ciudades españolas, con lo que la capital balear dejará de ser un ‘hub’ estratégico entre España y Europa, según afirma el consejo de administración de la compañía alemana.

    Las rutas domésticas con la isla, enlaces de Palma con Ibiza, Sevilla, Alicante y Valencia, se comenzarán a eliminar en enero y se cerrará la parte de la red que incluye Málaga, Bilbao, Jerez y Faro (Portugal) en el próximo mes de marzo.

    Palma de Mallorca era el punto de conexión entre los destinos españoles y los mercados de Alemania, Austria y Suiza. Sin embargo, Air Berlin pretende fortalecer la red europea de la compañía a través de los tres países y dar un impulso a los vuelos intercontinentales, teniendo como enlace Berlín y Dusseldorf (ambas en Alemania).

    La compañía ha realizado muchos cambios de infraestructura. De hecho, Air Berlin aumentó un 0,6% el número de viajeros transportados entre enero y septiembre respecto al mismo período anterior de 2013. En total, la aerolínea alcanzó los 24,8 millones de viajeros.

    China VLOC Company Limited adquiere nuevos buques

    Costa Cruceros implementa Sistemas de Limpieza de Gases de Escape

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.