19 - 03 - 2024

    Air Canada unirá Vancouver con Frankfurt y Londres en 2017

    air-canada

    La aerolínea Air Canada unirá la ciudad de Vancouver (Canadá) con Frankfurt (Alemania) y Londres (Reino Unido) el próximo verano de 2017. Los vuelos serán diarios desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver hasta Frankfurt, así como tres viajes por semana hasta Londres Gatwick, según informa la compañía aérea.

    De hecho, los vuelos empezarán a funcionar el 1 de junio de 2017 para Frankfurt y el 8 de junio de 2017 para el aeropuerto londinense. Por lo tanto, Air Canada continuará con su estrategia de aumentar sus vuelos europeos sin escalas desde Vancouver.

    Por otra parte, la aerolínea atenderá otras tres rutas en Europa, Londres Heathrow, Dublín (Irlanda) y una de código compartido con Lufthansa hasta Munich (Alemania).

    Los vuelos Vancouver-Frankfurt de Air Canada se operarán con un Boeing 787-8 Dreamliners todos los días de la semana, mientras que el servicio hacia Gatwick se realizará con un 767-300 ER del mismo fabricante los martes, jueves y sábados.

    Por otro lado, Air Canada invertirá 9.000 millones de dólares (8.208 millones de euros) hasta el año 2020. La mayor parte de la inversión estará destinada a la flota de aviones y a la mejoría de productos. La compañía ha incorporado nueve aeronaves Boeing 787 al inicio del presente año y espera recibir otras siete durante 2016.

    MSC Cruises hará su primer itinerario mundial

    Asociación de Transporte Internacional por Carretera lanza el CRM electrónico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.