29 - 03 - 2024

    MSC Cruises hará su primer itinerario mundial

    msc-cruises-hara-su-primer-itinerario-mundial

    El operador de cruceros MSC Cruises realizará su primer itinerario mundial entre el 5 de enero y el 3 de marzo de 2019. El buque elegido para la travesía es el MSC Magnifica, que visitará 49 destinos en un total de 32 países.

    Responsables de la compañía han destacado que el itinerario ha sido desarrollado pensando en personas de todas las edades. El viaje está adaptado tanto a personas que quieren disfrutar de su jubilación viajando como a personas más jóvenes que han decidido tomarse un tiempo sabático para viajar.

    El MSC Magnifica visitará destinos que no suelen ser frecuentados por otros buques, como Tonga a Aqaba, pero además también visitará destinos populares como San Francisco o Hawái.

    El tiempo medio de estancia del buque en cada puerto será de 13 horas para que sus pasajeros puedan disfrutar haciendo turismo a su ritmo. La estancia del buque en los puertos de los destinos más populares será de varios días, pasando por ejemplo dos días en Los Ángeles y cuatro días en Polinesia.

    El plazo para hacer las reservas se abrirá el próximo 14 de diciembre, aunque los miembros del MSC Voyagers Club pueden hacer sus reservas desde el 14 de noviembre.

    MSC Cruises sigue innovando. De hecho, el operador de cruceros ha lanzado el crucero de la moda.

    Tranvía sufre accidente en el sur de Londres

    Air Canada unirá Vancouver con Frankfurt y Londres en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.