28 - 03 - 2024

    Aeropuerto Madrid-Barajas aumenta un 4,5% los pasajeros hasta noviembre

    madrid-barajas-pasajeros

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha aumentado un 4,5% el número de pasajeros entre enero y octubre de 2014 respecto al mismo periodo del año anterior. En total, se han registrado algo más de 35,2 millones de pasajeros en los diez primeros meses de 2014.

    Además, el aeropuerto madrileño ha experimentado desde febrero de 2014 subidas continuadas en el número de pasajeros. Esta situación se ha repetido a partir de marzo en el número de operaciones que, unida a las subidas generalizadas registradas en los datos acumulados de los diez primeros meses del año, ponen de manifiesto el incremento constante de su actividad.

    Esta subida también se refleja en el número acumulado de operaciones y carga, con más de 287.000 movimientos de aeronaves, un 2,4% más que entre enero y octubre de 2013, y más de 300.000 toneladas de mercancía, un 7% más.

    Cabe destacar también el incremento de pasajeros internacionales que, entre enero y octubre de 2014, con cerca de 25 millones de viajeros, fue del 5,9% más que en el mismo periodo de 2013.

    El pasado mes de octubre, Adolfo Suárez Madrid-Barajas destacó también como el cuarto aeropuerto que más ha crecido de todos los grandes aeropuertos del continente, según datos de ACI Europa (Airport Council International).

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas celebró el pasado 2 de diciembre el IV Evento Solidario, una jornada a favor de la integración social de personas con discapacidad y que se desarrolla en colaboración con la plataforma Despegando Capacidades, integrada por siete entidades.

    Coches de segunda mano portugueses son más caros que los españoles

    Sterling anuncia una nueva línea de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.