22 - 11 - 2017

    Delta mejora su servicio premium en clase económica

    delta-avion

    Delta Airlines está redefiniendo sus productos para cada uno de sus segmentos de clientes con innovadoras experiencias multi-cabina. En concreto, los pasajeros contarán con cinco productos a escoger, incluyendo Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+, las cuales ofrecen servicios premium. Por su parte, los servicios de Cabina Principal y Basic Economy ofrecerán opciones de valor de acuerdo con los altos estándares de servicio de Delta.

    “Estamos brindando a los clientes de Delta una serie de opciones pensadas y bien alineadas con la forma cómo ellos toman sus decisiones a la hora de viajar”, afirmó Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo y director de Ingresos.

    Por ello, a partir del 1 de marzo del 2015, los clientes de Delta podrán escoger Delta One, antes BusinessElite, ofrecido en trayectos internacionales largos, además de las rutas entre New York-JFK y Los Ángeles o San Francisco.

    También se podrá optar a la primera clase en vuelos internacionales de corta trayectoria y rutas domésticas; a Delta Comfort+ en todos los aviones de doble cabinas del mundo; a cabina principal, experiencia que se ofrece en todos los destinos a donde vuela Delta; o a Basic Economy, que ofrece el servicio de Cabina Principal con una menor cantidad de opciones de flexibilidad.

    Los nuevos diseños de asiento para Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+ serán colocados en los aviones durante la segunda mitad del 2015. Además, las imágenes de los productos de Delta están disponibles en news.delta.com.

    Delta Airlines lanzó a finales de noviembre la primera etapa de su nueva campaña de publicidad orientada al público de origen latinoamericano, caribeño y la comunidad hispana en Estados Unidos.

    Cargadores marítimos suspenden llegadas a Mombasa

    Vendedores de coches de segunda mano obtienen más beneficios en Portugal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.