29 - 03 - 2024

    City of Rotterdam llega a puerto para su reparación

    City of Rotterdam llega a puerto para su reparacion

    El buque City of Rotterdam ha llegado a puerto para proceder a su reparación. El barco sufrió diversos daños a causa de un accidente y pasará las próximas cinco semanas en el astillero de Tyneside (Reino Unido) para su reparación.

    El City of Rotterdam es un buque de 5.000 toneladas de peso muerto que enarbola bandera panameña y está especializado en el transporte de vehículos. El buque colisionó el pasado 3 de diciembre contra el ferry Primula Seaways, propiedad de DFDS, a causa de una fuerte tormenta. El incidente todavía está siendo investigado.

    El buque fue sometido a una reparación temporal en Immingham para poder garantizar una navegación segura hasta el astillero de Tyneside, al que acaba de llegar.

    El City of Rotterdam sufrió importantes daños en la parte de babor de su proa y va a ser sometido a un programa de reparación completa que durará unas cinco semanas y será llevado a cabo por la empresa A&P Group.

    Las colisiones de buques no son frecuentes, pero tampoco son un acontecimiento aislado. De hecho, un portacontedores chipriota colisionó con una fragata en el Canal de Kiel a finales de 2015.

    Plataforma de entretenimiento de Iberia Express supera las 160.000 visitas

    Transporte de mercancías por ferrocarril desciende en Norteamérica y Rusia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.