25 - 11 - 2017

    Diana Shipping fleta el buque Aliki

    Diana Shipping fleta el buque Aliki

    La naviera Diana Shipping ha firmado un contrato para fletar el buque MV Aliki a SwissMarine Services S.A. por un período de entre once y catorce meses. El buque ya está prestando servicio para la compañía que lo ha arrendado.

    El MV Aliki en un buque de tipo Capesaze con 180.235 toneladas de peso muerto para el transporte de carga seca a granel. El buque de once años de antigüedad ha sido fletado por 5.300 dólares al día (4.865 euros), de los que un 5% deberán abonarse a un tercero intermediario.

    El flete del MV Aliki reportará a Diana Shipping unos ingresos brutos de 1,75 millones de dólares (1,60 millones de euros), lo que permitirá a la compañía aumentar su liquidez.

    SwissMarine Service utilizará el MV Aliki para el transporte de carbón, acero y otros minerales a través de sus cinco oficinas repartidas en Bermudas, Ginebra, Singapur, Copenhague y Tokio.

    Diana Shipping está recurriendo al flete de buques para aumentar sus ingresos. De hecho, la naviera ha firmado un contrato con Transgrain Shipping B.V. para fletar el MV Nirefs por un período de once a catorce meses.

    Hapag-Lloyd operará el nuevo servicio Mar Negro-Mediterráneo Express

    Air France aumentará las operaciones a larga distancia un 3% anual

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.